Aparatos y Equipos de Radiofrecuencia Portátil para Casa

Compártelo con tus amigos!!!
Share on Facebook94Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Hoy día existen en el mercado diversos aparatos de radiofrecuencia.

Puede variar su estética, el tipo de radiofrecuencia que emiten o sus recomendaciones de uso, pero en cualquier caso es esencial, como en todo tratamiento que se realiza mediante un instrumento tecnológico y si se desean obtener excelentes resultados, que se trate de equipos o dispositivos de última generación y de gran calidad.

Como ya sabréis si habéis tenido la oportunidad de leer en profundidad el resto de artículos de este blog, la radiofrecuencia facial es una técnica que se realiza prácticamente sin dolor y permite atenuar las arrugas profundas en la cara, incluso eliminar por completo aquellas que están empezando a aparecer en nuestro rostro.

Cuando se trata de cuidar de nuestra belleza y mantenernos sanas, no queremos cualquier aparato. Queremos lo mejor y que además sea económico, seguro y que ofrezca resultados. Ahora bien, ¿es eso posible?

Por eso hemos querido ahorrarte el trabajo de tener que buscar esos dispositivos de radiofrecuencia por ti misma y te hemos preparado esta Guía para ayudarte a tomar la decisión correcta y que mejor se adapte a tus expectativas.

Cuando te dispones a comprar un aparato de radiofrecuencia, te encuentras con que existen infinidad de modelos y marcas. Ahora bien, tienes que hacerte una serie de preguntas: ¿En cuánto tiempo quiero que se vean los resultados? ¿Para qué lo necesito en realidad? ¿Cuál es mi presupuesto?

Todas estas preguntas son muy importantes, pero creemos que al final todo se resume en encontrar ese modelo con un precio asequible y de gran calidad.

La Radiofrecuencia Como Tratamiento Facial Casero 

Los aparatos de radiofrecuencia facial de uso doméstico, muy famosos ya en Estados Unidos,  van ganando terreno también entre nosotros.

Cada vez nos resulta más complicado hallar tiempo para encontrar la clínica adecuada, decidirte a llevar a cabo el tratamiento y lo peor, buscar donde encajar en nuestra ajetreada vida el día perfecto para la cita y la sesión con nuestro centro de estética o belleza, o puede que te guste cuidarte sin tener que depender de nadie…

¿Qué tal si pudieras hacerlo con comodidad en tu propia casa y cuando tú quisieras? Pues, gracias a los avances de la ciencia, ahora puedes hacerte la radiofrecuencia en tu propio hogar.

En los últimos años se han fabricado productos (equipos y aparatos) cuyo fin ha sido mejorar nuestra calidad de vida y facilitarnos las cosas.

Quienes lo han probado han notado la diferencia… Y los demás, también.

Tu familia, tus amigos, tus compañeros de trabajo, tal vez no te digan que te has quitado 10 años de encima, pero con absoluta seguridad te verán más guapa y es probable que hasta te pregunten qué vitaminas tomas para conseguir ese aspecto tan radiante.

Es como un botox bien puesto.

Y lo mejor de todo es que no necesitas cirugía y puedes hacerlo sentada en tu sofá, o en el de tu vecina, amiga o familiar, puesto que son portátiles, con lo cual puedes llevártelo a cualquier parte.

De repente, tienes la piel más tersa y juvenil, más descansada. Parece que llevas un tiempo alimentándote bien, que estás descansando como Dios manda y que nada en tu día a día te supone un problema. Eres FELIZ.

Y eso se refleja en tu rostro: has descubierto tu aparato de radiofrecuencia facial en casa.

existen una gran cantidad de aparatos de radiofrecuencia para hacerse el tratamiento en casa

¿Funciona igual una liposucción realizada en un centro médico que una crema anticelulítica aplicada en casa? Por supuesto que no.

Pero, ¿nuestra piel mejora considerablemente? Rotundamente sí. Sólo necesitas constancia y, desde luego, una inversión mil veces menor.

Pues exactamente lo mismo sucede con los aparatos de radiofrecuencia caseros, que además de proporcionarnos comodidad, cuidará nuestra piel sin necesidad de cirugía ni de tratamientos costosos en centros de belleza, siendo además muy sencillo y muy fácil de usar.

La diferencia es la calidad y la magnitud de los resultados.

Lógicamente, los aparatos de radiofrecuencia caseros emiten baja energía y por lo tanto los beneficios son algo menos espectaculares que si nos aplican esta técnica en un centro especializado. Pero tienen la ventaja de que si no dispones de tiempo y buscas la comodidad, son la mejor opción posible.

Sin embargo, se trata de aparatos totalmente  inofensivos para nuestra salud, y aunque por supuesto es fundamental seguir las instrucciones al pie de la letra para saber exactamente cómo usarlos,  las máquinas de radiofrecuencia para su uso doméstico actuales son de muy fácil manejo y ofrecen resultados de gran calidad.

Aun así, si eres de las que encuentra un momento para todo y es capaz de sacar tiempo de debajo de las piedras ¡enhorabuena!

En este caso acude a un centro de estética especializado, sin duda. Los resultados y la atención serán más notables.

Puedes duplicar los resultados visibles en tu piel, porque los aparatos para radiofrecuencia en casa funcionan también como óptimos coadyuvantes de los equipos profesionales.

Es decir, ayudan a potenciar y prolongar los resultados obtenidos con los tratamientos faciales que te ofrecen en las clínicas y centros médicos.

De hecho, la tecnología empleada en la fabricación de ambos así como las normas para que su venta sea aprobada y homologada son prácticamente las mismas.

Radiofrecuencia Facial En Casa. ¿Cómo lo hago? 

Una vez te hemos explicado las ventajas y los beneficios que supone hacerse la radiofrecuencia en casa, queremos explicarte cómo debes proceder para conseguir los mejores resultados posibles.

Estos equipos de radiofrecuencia tienen un efecto acumulativo y duradero si los utilizas con cabeza, es decir, con CONSTANCIA.

Si no actúas así, lo único que harás será tirar tu tiempo y tu dinero.

Igual que cuando nos prometen que las cremas anticelulíticas reductoras nos van a dejar como una sílfide.

Funcionan siempre que las usemos de forma continuada, entonces es cuando vemos realmente cómo sus efectos se hacen evidentes en las distintas zonas de nuestro cuerpo y de nuestra piel.

Y podemos hacernos el tratamiento tranquilamente en casa.

Así conseguiremos que se refuerce nuestra piel y que ganemos en firmeza durante más tiempo que si lo hacemos de forma esporádica.

radiofrecuencia facial en casa

radiofrecuencia facial en casa

Para que el tratamiento de radiofrecuencia casera sea efectivo, deberás aplicarlo entre 10 y 20 minutos dependiendo del área a tratar y sobre todo al principio, los primeros dos meses, tendrá que ser de manera frecuente (dos o tres veces por semana).

De esta forma conseguiremos multiplicar de forma exponencial los resultados del tratamiento facial realizado en casa.

Como “pros” tenemos la comodidad de poder hacérnoslo en nuestra propia casa y que el precio es mucho más asequible que si acudimos a un centro.

Lógicamente también tenemos “contras”, como por ejemplo que los efectos son menores que los de una clínica de belleza.

Los 7 Mejores Equipos de Radiofrecuencia Facial Caseros Según Nosotros

Como lo difícil es decidirnos por uno de los muchos aparatos que nos ofrece el mercado y los diferentes precios que existen, y como ya nos ha quedado claro que tu tiempo es oro, nos hemos tomado un momento para añadir aquí tres opciones con una muy buena relación calidad- precio.

Te dejamos una imagen del producto y un enlace a la tienda de Amazon para que los eches un vistazo si quieres.

Radiofrecuencia GLOBUS Mini

aparato de radiofrecuencia

aparato de radiofrecuencia Globus Mini

Este equipo regenera nuestra piel y aumenta la producción de colágeno, actuando directamente sobre el tejido subcutáneo. Mejora la circulación y previene las arrugas.

Radiofrecuencia Globus Mini
Lo Bueno
  • Regenera el colágeno y estrecha los poros de la piel
  • Mejora la microcirculación
  • Reduce las arrugas dejando la piel más firme, lisa y suave
Lo Malo
  • No se consiguen exactamente los mismos efectos que en un clínica, pero cuentas con la comodidad de hacerlo en casa
9/10
Muy Bueno

Su precio ronda los 250€. También es eficaz contra el acné y para mejorar el contorno de ojos. Puedes verlo aquí.

Beauty Care Vida 10

  • Limpieza en profundidad de la piel.
  • Ayuda a quitar las arrugas,  creando por tanto un efecto de piel suave.
  • Aclara y tensa la piel.
  • Disminuye la grasa, contorneando y afinando la figura.
  • Difumina las manchas, las ojeras y las bolsas en los ojos.
  • Favorece la circulación sanguínea y mejora la función del metabolismo, a consecuencia de la luz de Fotón tri-cromática.

FUNCIONES PRINCIPALES:

Ultrasonidos: La terapia de ultrasonidos (tres millones de veces por minuto) es conveniente para el tratamiento de la piel en el rostro, los ojos y el cuerpo. Las Ondas de alta frecuencia de ultrasonido generan calor y estimulan la regeneración de las células.

Masaje físico por vibración: la vibración física (entre seis mil y siete mil rpm) puede acelerar la circulación de la sangre, crear melanina y también hidratar la piel eliminando de esa forma las células muertas.

Cuando aplique la función de ultrasonidos, además reforzará el aclaramiento de la piel y su estiramiento. Basado en la característica de que las cargas o bien polos opuestos se atraen, el efecto ion+ permite limpiar la suciedad de la piel en profundidad y empuja a los nutrientes naturales y productos cosméticos de la crema de cuidado de la piel para una mejor absorción.

Función Fotón: Actúa sobre la capa de la dermis, mejora la circulación de la sangre, provoca una activación en la renovación de la piel, reduce las arrugas y tersa…..

Incluye instrucciones de funcionamiento para su adecuada manipulación.

BEAUTY CARE VIDA 10
Lo Bueno
  • Ya viene con un gel de repuesto
  • Varias funciones, entre las que destacan: ultrasonidos y masaje por vibración
  • Fácil de usar y transportar
Lo Malo
  • Resultados a medio plazo
  • Libro de instrucciones no muy extenso (aunque es muy fácil de usar)
9/10
Muy Bueno

Beauty Care, como todos y cada uno de los productos de Vida diez, tiene un periodo de garantía de dos años  frente a inconvenientes técnicos o de fabricación. Para más información o para comprarlo puedes visitar este enlace.

Rio FALI7 – Tonificador de cara con parches de colágeno incluidos

Tonificador para la cara con parches de colágeno. Contrae y relaja los músculos faciales, ayudando a conseguir un efecto lifting.

No es necesario usar más de un parche por sesión, se puede ir cambiando de zona o usarlo solo en las áreas con más arrugas como suele ser el contorno de ojos o boca.

El uso debe ser intensivo, al principio diario o al menos 4 días en semana, y después de 8-12 semanas se puede espaciar a dos o tres sesiones por semana para mantener resultados.

    • Esta estimulación incrementa la circulación local, facilitando el movimiento de oxígeno y eliminando las toxinas de forma más rápida.
    • Contiene parches de colágeno y retinol con agentes anti-arrugas, que con los masajes consiguen una piel más tersa.
    • Con magníficos resultados en poco tiempo, deja la fiel más fresca y rejuvenecida.
    • Incluye gel conductor de 100 ml.
    RIO FALI7
    Lo Bueno
    • Incluye parches de retinol y colágeno
    • También incluye el gel conductor
    • Buenos resultados en no demasiado tiempo
    Lo Malo
    • Puede causar sensibilidad dental al pasarlo por la zona de la mandíbula (en raras ocasiones)
    9/10
    Muy Bueno

    Puedes obtener más información o comprarlo directamente desde aquí.

    CAVITA BODY PLUS + BODY CARE

    Dispone de 3 funciones basadas en métodos Geo espaciales, usando la experiencia en ultrasonidos, infrarrojos e impulsos electromagnéticos.

    Ocupa prácticamente como un teléfono inalámbrico y dispone de la tecnología más avanzada en Europa.

    Es una revolucionaria forma del cuidado de la piel, la lucha contra la celulitis y la eliminación del exceso de grasa de forma completamente eficaz y segura.

    Zona de aplicación: Rostro, abdomen (ver artículo sobre la radiofrecuencia abdominal), glúteos, brazos y piernas. Cuenta con 52 programas diferentes según combinación de los 3 sistemas.

    Fusiona 4 eficaces tecnologías para el cuidado de la piel: ION (mediante una corriente galvánica), FOTONES (verde, azul y rojo), con 3 espectros de actuación, ultrasonidos y masaje por vibración.

    CAVITA BODY PLUS + BODY CARE
    Lo Bueno
    • Usa rayos infrarrojos, impulsos electromagnéticos y ultrasonidos
    • Es una de las tecnologías más avanzadas de Europa
    • Es un 2 en 1, tanto para la cara (Body Care) como para el cuerpo (Cavita Body Plus)
    • Muy fácil de utilizar y de trasnportar
    • Incluye 3 geles conductores
    Lo Malo
    • Realmente no hemos encontrado nada negativo en este aparato de radiofrecuencia
    10/10
    Excelente

    Si usas cosméticos habitualmente para el cuidado de tu piel, es conveniente este dispositivo de cuidado y belleza. Fácil de usar y transportar. Puedes obtener más información o comprarlo pinchando aquí.

    Silk ‘n facefx

    Aparato de radiofrecuencia para el rejuvenecimiento facial y anti-edad.

    Reduce las arrugas y las finas líneas de expresión, así como los signos de envejecimiento. Proporciona a la piel una mejor textura.

    Puede usarse tanto para la zona de las mejillas, el cuello, la zona de los ojos y la frente. Ideal para pieles más maduras.

    Silk 'n facefx
    Lo Bueno
    • Probado clínicamente
    • Calor suave
    • Mismos resultados que los de un centro profesional
    Lo Malo
    • Se recomienda usar un gel para que deslice mejor
    8,5/10
    Muy Bueno

    Lo puedes adquirir desde el siguiente enlace.

    Sunmay Masajeador Facial Portatil para Radiofrecuencia en Casa

    Mejora notablemente problemas en la piel como poros abiertos o arrugas. Promueve el crecimiento de nuevo colágeno, aumenta la elasticidad de la piel y mejora su textura.

    Viene con un adaptador y es recargable.

    Sunmay Masajeador Facial Portatil
    Lo Bueno
    • Facilidad de uso.
    • Mejora también la circulación sanguínea en la zona donde se aplique, con lo cual es perfecto para reducir la inflamación y las bolsas de los ojos.
    Lo Malo
    • Hay que usarlo con crema o gel
    8/10
    Muy Bueno

    Lo puedes encontrar aquí.

    Drakefor DKF-9902 – Radiofrecuencia Fraccional Antiedad

    Produce un efecto lifting y los mejores resultados se producen en el contorno de los labios, en el cuello, los pómulos, los ojos y las mejillas.

    Drakefor DKF-9902
    Lo Bueno
    • Puede usarse con o sin cable
    • No tiene efectos secundarios (tal vez un leve enrojecimiento cuando te lo aplicas)
    • Válido también para su aplicación en el resto del cuerpo, especialmente para la flacidez y la celulitis.
    Lo Malo
    • Tendrás que esperar 2 meses para ver los mejores resultados porque la regeneración de colágeno es un proceso un poco lento
    8,5/10
    Muy Bueno

    Echa un vistazo a este aparato de radiofrecuencia desde aquí.

    Hemos elegido estos siete dispositivos domésticos por tener un precio muy asequible y una calidad muy similar a otros aparatos de radiofrecuencia facial para uso doméstico mucho más caros.

    Lógicamente una máquina de radiofrecuencia profesional será mucho más cara y tendrá mejores resultados que otra cuyo uso sea doméstico.

    El hecho de que sean aparatos domésticos no implica que no puedan tener algún tipo de riesgo, si bien es cierto que son mínimos. Generalmente se trata de picores, alguna alergia sin importancia y enrojecimiento o irritación de la piel.

    Por eso es importante que uses la máquina de la forma correcta.

    Es importante que te fijes en si el equipo de radiofrecuencia cuenta con un sistema de enfriamiento, ya que hará que sean más seguros y cómodos para nosotros.

    La mayoría de estos aparatos funcionan a 220V, con una energía de 50/60 Hz y tienen una batería recargable.

    Los 6 Mejores Aparatos, Equipos y Máquinas de Radiofrecuencia Profesional 

    Ahora que ya te hemos explicado cómo aplicar radiofrecuencia en nuestra propia casa con un aparato portátil, os mostraremos algunos de los mejores y más conocidos aparatos de uso profesional para el cuidado y mejora visible del aspecto de nuestra piel.

    Estos son algunos de los equipos más efectivos en el tratamiento con radiofrecuencia facial a nivel profesional. Como es lógico su precio es mayor, pero si quieres gastarte algo más de dinero, los resultados también se notarán.

    • Radiofrecuencia GLOBUS Clinic Face

      Es uno de los aparatos más usados para corregir imperfecciones en la cara y para rejuvenecer la piel. Su precio es de aproximadamente 1000€.

      equipo de radiofrecuencia Globus Clinic Face

      equipo de radiofrecuencia Globus Clinic Face

    • Globus Clinic Pro

      Es quizás el aparato más completo que existe en el mercado y el que la mayoría de clínicas y centros estéticos usan. Sirve tanto para la cara como para el cuerpo y es efectivo para eliminar arrugas, celulitis, estrías, acné…Además de radiofrecuencia pueden aplicarse otros tratamientos como la cavitación. Su precio es de unos 1400€.

      dispositivo de radiofrecuencia Globus Clinic Pro

      dispositivo de radiofrecuencia Globus Clinic Pro

    • Globus RF Clinic Pro

      Este aparato se usa contra el envejecimiento de la piel, tanto en la cara como en  el resto del cuerpo. Este aparato también se usa contra la vascularización y la regeneración del tejido cutáneo, eliminando las imperfecciones causadas por la exposición a los rayos solares y el envejecimiento de la piel. También es muy útil para reducir las líneas de expresión. Su precio es de unos 1000€.

      aparato de radiofrecuencia profesional Globus RF Clinic Pro

      aparato de radiofrecuencia profesional Globus RF Clinic Pro

    • Rio Beauty TFAC

      Es un aparato que se usa un tipo de tecnología llamada “Electro-Estimulación Muscular”. Este aparato se usa básicamente para ejercitar y tonificar los músculos en el área de la cara y para combatir las arrugas. El precio es de unos 170€.

      aparato de radiofrecuencia facial Rio Beauty TFAC

      aparato de radiofrecuencia facial Rio Beauty TFAC

    • RL-E01 Multifunction

      Este aparato se usa para la depilación permanente, para la pigmentación, para retirar las pecas, para la eliminación de las arrugas finas, para blanquear la piel y para el tratamiento del acné, entre otros. El precio aproximado es de 1000€.

      equipo de radiofrecuencia profesional RL-E01 Multifunction

      equipo de radiofrecuencia profesional RL-E01 Multifunction

    • CEYA 950

      Es un pequeño aparato de radiofrecuencia versátil y potente, que se usa para tratamientos faciales y corporales. Su principal función consiste en la disminución de grasa localizada, la oxigenación de los tejidos, el rejuvenecimiento facial, la remodelación y la tonificación. Su precio puede llegar a los 3000€.

      equipo de radiofrecuencia facial CEYA 950

      equipo de radiofrecuencia facial CEYA 950

    Existen muchos otros  aparatos de radiofrecuencia facial en el mercado, pero estos son algunos de los más reconocidos, y están entre los que han dado mejores resultados.

    Si quieres más información sobre la radiofrecuencia facial puedes visitar estos artículos de nuestro blog:

Resumen
Fecha:
Contenido:
Aparatos de Radiofrecuencia
Valoración del Autor:
51star1star1star1star1star
Aparatos y Equipos de Radiofrecuencia Portátil para Casa
4.1 (81.36%) 59 votes

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies